Marco Ureña espera a una Honduras “reservada”

octubre 2, 2017

El delantero costarricense Marco Ureña, esta ansiodo por enfrentar el equipo de Jorge Luis Pinto

 

San José, Costa Rica



Costa Rica tiene en punta a uno de los delanteros más letales del área. Se trata de Marco Ureña, clave en el triunfo ante Estados Unidos al anotar doblete y salvador del punto contra México en el Estadio Nacional. Ahora apunta a Honduras, Selección que su modo de ver, irá a cerrarse en suelo tico.

Le puede interesar: Reconocida deportista sobrevivió el tirotero de Las Vegas

Sin mencionar el nombre de Jorge Luis Pinto, Ureña se refirió a la forma de jugar que impondrá Honduras el viernes.

“Uno esperaría que vengan a atacar, pero conociendo al entrenador de ellos no lo creo, vendrán más reservados y a la contra”, indicó.

La relación entre Pinto y los jugadores de Costa Rica terminó muy mal pese al gran Mundial que lograron, clasificando a los cuartos de final de Brasil 2014. Entre Ureña y el colombiano ya hubo dimes y diretes mediáticos, pero el delantero trata en la medida de lo posible evitar la polémica y es por ello que ni el nombre del estratega pronuncia.

Vea también: Pinto convoca de emergencia a Rubilio Castillo

“Es un sabor especia, no por la “persona”, sino porque estamos en Costa Rica, con nuestra gente y esperamos aprovechar la oportunidad para celebrar con todos los ticos”, expresó.

Costa Rica jugará contra Honduras y contra la ansiedad ya que a falta de dos partidos únicamente le hace falta un punto para clasificarse a Rusia 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *