Marca Honduras participa en Foro de Agricultura y Alimentación en Gran Caimán

octubre 26, 2016

A través de la Marca Honduras, el Gobierno promocionará durante el foro “Invertir en Agricultura y la Alimentación”, que se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre en la islas Gran Caimán, las bondades del Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20, informó este martes el ministro de Inversiones, Luis Mata.

Mata explicó que la Isla del Gran Caimán es un mercado potencial para los productos nostálgicos, pues allí viven más de 10 mil hondureños que adquieren productos enviados desde Miami.



“Queremos lograr negociaciones para que productores hondureños puedan aprovechar este nicho de negocios, para que exporten estos productos en forma directa desde Honduras, sea vía aérea o marítima”, indicó el funcionario.

Agregó que con el propósito de ampliar la gama de productos exportables a este lugar, “vamos a sostener reuniones con el Gobierno para conocer cuáles son los pasos a seguir para la certificación de plantas, en caso que ellos muestren interés en hacer negocios con Honduras”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *