Marc Anthony el artista invitado al clásico en Miami

mayo 11, 2017

FC Barcelona VRS Real Madrid el próximo 29 de Julio.

Miami, Estados Unidos

Los organizadores del clásico Real Madrid- Barcelona en la ciudad de Miami, informaron  que el icono mundial de la música Marc Anthony fue elegido como intérprete y principal atracción musical para el medio tiempo del partido.



El anuncio fue  hecho en el  Palace de Miami, en donde Marc fue presentado por el embajador del clásico Miami, Jorge Pérez.

Le puede interesar:Ramos comienza a calentar la final de Cardiff

Anthony será el primero en encabezar un espectáculo de medio tiempo en cualquier partido de la International Champions Cup y dará a los aficionados presentes una oportunidad única para disfrutar de su música.

Marc Anthony es uno de los artistas  intérpretes más influyentes de su tiempo y uno de los embajadores de la  música y cultura latina a nivel mundial, con plataformas de medios sociales que suman más de 30 millones de seguidores

Ha ganado cinco veces premios Grammy,  26 éxitos musicales del Billboard y mantiene un record mundial ginés de venta de salsas.

Además lea: Luego de 19 años Madrid y Juve se reencuentran en una final

Además, el clásico Miami dará la oportunidad a los fanáticos de participar en una serie de actividades, incluyendo conciertos, exposiciones de arte y más.

Estas festividades se llevaron a cabo en y alrededor de Hard Rock Stadium y Miami Beach, como parte de un experiencia única  que proporcionara oportunidades para que los aficionados conozcan un poco de la cultura de Miami.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *