Marathón se queda con el clásico nacional

marzo 10, 2017

Con doblete de Walter Martínez, el Marathón venció al Olimpia en el Yankel Rosenthal y acecha el primer lugar de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Por la jornada 12 de la Liga Nacional, el Marathón jugó un partido completo en el Estadio Yankel Rosenthal en donde derrotó al Olimpia con dos goles de Walter Martínez.



El partido tuvo bastante movimiento por parte de ambos clubes, en especial Olimpia. Pero fueron los dirigidos por Manuel Keoessián lo que consiguieron la precisión. En un tiro de esquina, el ‘Colocho’ Martínez logró acomodarse para vencer a Menjivar con un tiro certero.

Olimpia respondió al golpe verdogala con una jugada en la que el ‘Cocherito’ fue derribado dentro del área. El defensor argentino Walter García fue el encargado de cobrar la pena máxima pero Denovan Torres adivinó y tapó el disparo. El arquero local se llevó gran parte del mérito en el triunfo ya que más allá del penal estuvo soberbio en cada ataque olimpista.

En los últimos minutos, Walter Martínez se metió al ára para disparar al poste. Increíblemente el esférico le volvió a quedar al delantero. Primero el ‘Colocho’ hizo un caño a Elvin Casildo, luego remató, también por la cocina de Menjivar para poner el 2 a 0 definitivo. Doblete de goles y de cocinas para Martínez.

Marathón acumula 23 minutos en la tabla y alcanza al Olimpia en la segunda posición del torneo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *