Marathón se clasifica a la final de la Copa Presidente

abril 19, 2017

El Marathón derrotó por dos goles uno al Estrella Roja de Danlí y se clasifica a la final de la Copa Presidente

El Estrella Roja llegó con muchas expectativas a la serie de semifinal contra el Marathón. Luego de dar la sopresa y eliminar al Olimpia en penales, el equipo de Danlí se perfilaba para dar una nueva sorpresa. No obstante, los de Manuel Keosseián supieron tener temple en ambos juegos para sacar la eliminatoria adelante.

Le puede interesar: Héctor Vargas arremete contra periodista



Los verdolagas comenzaron perdiendo pero al final de primer tiempo lograron reponerse. Rambo Rodríguez fue el encargado de empatar antes de que se fueran al descanso. En la segunda parte Bryan Hernández puso el 2 a 1 y acabó con el sueño del humilde equipo.

En un partido caracterizado por la buena actuación de los porteros, el Marathón pudo salir avante con el equipo titular. Muestra clara que los del Monstruo van en serio por el torneo de copa.

Vea también: Árbitra causa furor por trabajar con camiseta mojada

Al equipo sampedrano no le queda más que esperar el resultado entre el Gimnastico y el Parrillas One para conocer su rival en la gran final de la Copa Presidente en su tercera edición.

Marathón no obtiene un título desde el 2009 cuando campeonizó ante el Olimpia. Es una gran oportunidad para que consigan una copa y que no se alargue más la sequía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *