Marathón pone un pie en la final de Copa Presidente

abril 5, 2017

En el Yankel Rosenthal, el Marathón de Manuel Keosseián derróto al Estrella Roja de Danlí en el partido de ida de las semifinales de la Copa Presidente.

En un partido cómodo, el Marathón venció al Estrella Roja de Danlí y pone un pie en la final de la Copa Presidente. El equipo visitante quiso sorprender pero los verdolagas supieron resolver el encuentro.

Le puede interesar: Madrid llegara como líder ante el Atlético



William Moncada fue el primero en avisar con un remate que obligó a Bodden a lanzarse para evitar el primero. Tras ése susto, los locales manejaron los hilos del encuentro no sin antes sufrir una baja.

Vea también: Con chilena de Suárez el Barca golea al Sevilla

Henry Romero debió ingresar al campo por Wilmer Fuentes, quien se resintió de una lesión al minuto 32.

Los dirigidos por Keosseián no encontraban la llave para abrir el marcador hasta que Mario Berríos apareció en un tiro libre certero para poner el 1 a 0.

Con la mínima ventaja, Marathón salió con mayor frescura en la segunda parte. Sabedores que por los momentos estaban evitando las sorpresa de la que fue víctima el Olimpia.

Al minuto 57, el ‘Monstruo’ estiró la ventaja en un tiro de esquina que primero fue rechazado por la defensa danlidense, no obstante el esférico le quedó a Rambo Rodríguez que centró de nueva cuenta para que Bryan Bernárdez definiera de cabeza.

Marathón triunfó pero aún la tarea no esta completada ya que el miércoles 19 de abril deberá jugar el partido de vuelta en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

En la otra semifinal, Gimnástico y Parrillas One igualaron a cero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *