Marathón es líder del torneo de apertura 2017-2018

septiembre 30, 2017

Los verdolagas desplazaron a su vecino el Real España del primer lugar al derrotar al vida de la ceiba 1-0

 

San Pedro Sula, Honduras



Marathón es líder, es primero, llegó donde todos quieren estar, en la cima, en lo más alto, como los grandes, el monstruo no para de ganar, no para de sumar, esta en la punta del torneo de apertura 2017-2018.

Le puede interesar: Ley dicta que el Barca no jugaría la Liga por la independencia

Los verdes derrotaron en su cueva al complicado vida de La Ceiba, con gol de cabeza del colombiano Justin Arboleda al minuto 39 del primer tiempo, fue suficiente, para quitar a su vecino del primer lugar.

La furia verde arrasa con todo, le ganó la serie al Vida, cuatro de seis puntos posibles, es como decir cuatro victorias al hilo que los verdolagas han logrado, hoy inician la segunda vuelta con pie derecho.

Para el capitán Mario Berrios el triunfo da confianza, da tranquilidad ¨Ganar cuatro partidos seguidos no es fácil, se ha logrado, ahora a descansar estos quince días para seguir en esta ruta triunfadora¨.

¨Estamos en primer lugar, a la espera que Real España juegue su partido, estamos a dos puntos de ellos, la afición está contenta igual que nosotros los jugadores¨ dijo Berríos.

Para el asistente técnico del Marathón, Jorge Ernesto Pineda quien podría dirigir al Platense, habló del triunfo esmeralda sabiendo que el Vida es un equipo que saca buenos resultados de visita.

Vea también: El penal del PSG que zanja la polémica

¨Vida a logrado buenos resultados ante Olimpia, ante Motagua, sabíamos que no iba a ser fácil, en ese sentido el esfuerzo de los muchachos vale mucho, 19 puntos es una cifra importante¨ expresó Jorge Pineda.

Pineda habló de los argumentos del Marathón para triunfar ante Vida ¨El Vida se iba a meter atrás, iba buscar contragolpear, con los dos delanteros que tiene, pero nuestra estrategia funcionó”.

La afición del Marathón está feliz, gritan “viva el líder, viva el monstruo”, no es para menos son cuatro victorias seguidas, son 19 puntos que los tienen en la cima, listos para soñar con otro gane para continuar primeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *