Marathón inicia con goleada la Copa

enero 21, 2017

El Marathón le propinó una goleada al Cerro Porteño. Mientras tanto el Real España supo recuperarse luego de estar en desventaja ante La Virtud.

Buen comienzo el que tuvieron los equipos sampedranos en la Copa Presidente. El Marathón de Manuel Keosseián derrotó al Cerro Porteño por 8 goles a 0 en el León Gómez de Tela. Los tantos estuvieron a cargo de Samuel Córdoba (2), Henry Romero, Víctor Berríos, David Argueta, Joshua Nieto y Walter Martínez.

Por su parte el Real España consiguió una victoria sobre La Virtud. Los aurinegros, ahora entrenados por el Primitivo Maradiaga, abrieron el marcador por medio Nicolás Cardozo. Sin embargo, los catedráticos se vieron sorprendidos ya que a La Virtud FC solo le bastaron cinco minutos para remontar el resultado con los goles de Williams Gutiérrez Y Jesús Aguilar.



Tuvo que ser Cardozo el encargado de igualar el marcador y de remontarlo con dos goles más. De esa manera el uruguayo debuta con «poker» en la Copa. Víctor Moncada y el Chino López completaron la goleada de 6 a 3, consumiendo así la primera victoria del Primi al mando del España.

En otro resultado, el Real Sociedad venció por 4 goles a 2 al Atlético Joconeño.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *