Marathón gana con golazo de su joyita Cristian Cálix

septiembre 27, 2017

Los Verdolagas del Marathón siguen con su buena racha; vencieron al Real Sociedad con dos golazos

 

San Pedro Sula, Honduras



Tres triunfos al hilo para el Marathón de Héctor Vargas. Atrás quedaron las polémicas con los árbitros y las duras derrotas. El Monstruo encontró una identidad de juego y cuenta con una joyita de 17 años, Cristian Cálix, quien lleva dos goles en la Liga Nacional.

Le puede interesar: ¡Vaya fanático! Hincha le besa los botines a Messi

El Yankel Rosenthal se está convirtiendo en una garantía de triunfos para los sampedranos. La plantilla se siente cómoda y dominó durante los 90 minutos a una Real Sociedad moribunda que suma su segunda derrota consecutiva.

Si no hubiese sido por Yul Arzú, el marcador se abría al minuto 13, cuando Mario Berríos disparó de tiro de libre. Al 16, Marathón tuvo otra oportunidad de balón parado. Esta vez, Johnny Leveron tomó la batuta. Tiró al ángulo y dejó sin posibilidades al arquero.

Lo de los aceiteros fue muy poco. La mejor posibilidad estuvo en los pies de Ian Osorio, quien mandó el balón a la tribuna y no pudro aprovechar el error de Leveron que estuvo al límite de pasar de lo sublime a lo ridículo.

Vea también: El París arrolló al Bayern

En la segunda parte, vendría la magia del joven Cálix. Jugador con condiciones interesantes, capaz de revivir una jugada cuando parecía perdida. Cristian recuperó un balón pasado, inició una serie de regates para hacerse el espacio y anotar al palo alejado del arquero.

Partido completo del Marathón en su casa. Recuperado en su totalidad de los malos resultados y ahora se coloca en el primer puesto a la espera de lo que hará Real España en La Ceiba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *