Marathón empata 2-2 con Vida y dice adiós al sueño de ser finalista

diciembre 5, 2019

El encuentro disputado en el Yankel Rosenthal cerró la fecha 4 del torneo Apertura

 

San Pedro Sula, Honduras



El Marathón no pudo vencer al Vida de La Ceiba y se conformó con un empate 2-2 y ambos equipos dicen adiós al sueño de ser finalista y buscar el título en Liga Nacional.

Mario Martínez cobra un tiro libre que se estrella en el palo y Yustin Arboleda que estaba en el área la mando al fondo de la red para poner a ganar a los verdes apenas a los seis minutos de juego.

Pero la alegría duró apenas dos minutos ya que también en un tiro libre cobrado por Jairo Puerto, Carlos Meléndez en el área la peinó para atrás y venció a Denovan Torres para poner el 1-1.

El árbitro Marlon Díaz señala penal en favor de Marathón por una falta contra Henry Romero y a los 85 minutos transforma en gol Mario Martínez para darle el triunfo momentáneo a los verdes que el domingo visitan al Olimpia.

El árbitro indica cuatro minutos de reposición que aprovecha el Vida y apenas cumplen el primero, Esdras Padilla de cabeza empata el juego con Marathón 2-2.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Azmahar Ariano, Bryan Johnson, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mayron Flores (Edwin Solano), Carlos Discua (Henry Romero), Mario Martínez; Carlo Costly y Yustin Arboleda.

VIDA: Ricardo Canales; Jairo Puerto (Marcelo Canales), Carlos Meléndez, Mathías Techera, Javier Portillo, Wisdon Quaye, Esdras Padilla, Denis Meléndez, Marvin  Bernárdez. Ángel Rodríguez (Luis Meléndez) y Josué Villafranca.