Marathón derrota al Vida

febrero 13, 2019

Los verdes siguen de líderes invictos en el Clausura, mientras los rojos se hunden en la última posición

 

Honduras



El Marathón venció 4-3 al Vida en el Estadio Yankel Rosenthal, en la apertura de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los locales abrieron el marcador a los seis minutos con gol de cabeza del delantero cubano Yaudel Lahera, tras un rechazo del portero Harold Fonseca.

A los 20 llegó el empate ceibeño con anotación de Edras Padilla, quien aprovechó un balón suelto que dejó el guardameta Dénovan Torres, tras un potente remate de Carlos Mejía.

El segundo tanto rojo fue a los 36 minutos, cuando Eddie Hernández filtró un balón para Marcelo Canales, quien cruzó al portero verdolaga para remontar el marcador 2-1.

Pero la alegría apenas duró dos minutos, ya que el goleador Yustin Arboleda emparejó el marcador 2-2, del vibrante partido.

A los 40 minutos, Carlos “Chino” Discua de un potente zurdazo puso el 3-2, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, a los 57 minutos, Eddie Hernández marcó su doblete que significó el empate a tres en un vibrante partido.

Lea:  Real de Minas empata ante UPNFM

Pero en el 70, Chestyn Onofre intentó despejar el balón pero se estrelló en la humanidad de Edwin Solany Solano y el balón se fue al fondo de la red, para el 4-3 a favor de los locales. El error costó un punto a los ceibeños que siguen de capa caída en el actual torneo Clausura. Mientras que el equipo de Héctor Vargas marcha perfecto y es líder momentáneo a la espera del resultado esta noche entre Motagua y Platense.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *