Marathón anuncia la salida del juvenil delantero Henry Romero

julio 7, 2020

Los verdes ya reportan cinco bajas de cara al próximo torneo Apertura

 

San Pedro Sula, Honduras



El Club Deportivo Marathón anunció este martes que no continuará en el equipo el joven delantero Henry Adonis Romero, que sale después de permanecer cinco años en la institución y no logró consolidarse.

Los verdolagas anunciaron a través de sus redes sociales la salida del futbolista de 23 años con un mensaje de agradecimiento. «Gracias a Henry Romero por su entrega y dedicación a nuestro CD Marathón, le deseamos muchos éxitos en su próximo proyecto».

Romero empezó con las reservas del club y el entrenador colombiano Jairo Ríos lo hizo debutar en primera división en enero de 2016, cuando tenía 19 años, pero no pudo encontrar regularidad. Como integrante del primer plantel logró 3 títulos: Campeón de la Copa Presidente 2017, Clausura 2018 y Supercopa de Honduras en 2019.

Esta será la quinta baja que reporta Marathón de cara al próximo torneo Apertura tras marcharse Carlos Discua, Mario Martínez, Bryan Martínez y Bryan Barrios, este último fichó por el Real Balompédica Linense de la tercera división de España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *