Marathón anuncia la salida de John Paul Suazo y Harold Fonseca

diciembre 2, 2021

Ambos jugadores se suman a la salida del lateral derecho Wilmer Crisanto que ya fichó para el Victoria de La Ceiba

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador uruguayo del Marathón, Martín «Tato» Garcíaha ha comenzado a pasar la escoba para armar un equipo competitivo para el torneo Clausura en donde quiere alzarse con la copa de campeón.

Este jueves el equipo sampedrano por medio de sus redes sociales anunció dos nuevas bajas y se trata del lateral derecho John Paul Suazo y el portero Harold Fonseca.

«Muchas gracias John Paul Suazo», fue el mensaje que escribió el Marathón para anunciar la salida del futbolista que fue la segunda baja tras la salida del lateral derecho Wilmer Crisanto que ayer fue fichado por el Victoria de La Ceiba.

Para Suazo esta es la segunda salida del cuadro verdolaga ya que en 2018 abandonó el club por una mejor oferta del Olimpia, pero tuvo poca participación y fue prestado a la UPNFM antes de regresar a Marathón, pero nuevamente sale del club en 2021 por disposición técnica.

Mientras que el portero Fonseca llegó hace seis meses al equipo verde para competir con Denovan Torres pero no lofró consolidarse, pero al parecer tiene ofertas de clubes como Victoria y Platense, pero espera tener mayor regularidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.