Maradona suplica que nadie vaya a ver su propia película biográfica (VIDEO)

mayo 21, 2019

México

Diego Armando Maradona ha sorprendido con su contundente critica negativa acerca de la película que relata su vida, a tal extremo de pedir que nadie la vea. El documental biográfico se estrenará en los cines del continente europeo a partir del 14 de junio.



Los motivos de su enojo se originaron a raíz del título que eligió el director del filme, el inglés Asif Kapadia: Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios.

“Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados”, disparó Maradona en una entrevista brindada a un medio de comunicación. Y agregó: “Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan”.

La película de Diego Maradona fue presentada en el festival de Cannes y tuvo mucho éxito entre los espectadores, a pesar que el protagonista e invitado especial se ausentara por una supuesta operación en uno de sus hombros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *