Mapaches roban banco en California (VIDEO)

octubre 27, 2020

Su objetivo era una caja de galletas que un oficinista dejó mal puestos

California, EEUU

Dos pequeños intrusos enmascarados, de vestimenta oscura, decidieron entrar de manera sigilosa al banco de Redwood City, California, el martes por la mañana, por un delicioso motín.



Se trata de dos mapaches que entraron al banco en busca de unas galletas, sin embargo, en su afán por obtener su alimento dejaron algunos daños, pero gracias a la labor de los funcionarios del grupo de rescate animal, ya se encuentran a salvo.

El atraco se desarrolló en la sala de descanso de la oficina, los mapaches se abalanzaron sobre un botín preciado, una lata de galletas de almendras.

Los mapaches entraron el lunes por la noche, cuando el Redwood City Chase Bank se encontraba cerrado, fue hasta la mañana siguiente los trabajadores de Península Humane Society y SPCA, se dieron cuenta del atracó y lograron ahuyentar a los peludos.

Según lo informado por Los Ángeles Time, los investigadores de rescate de animales encontraron pistas reveladoras para improvisar un caso: huellas de garras embarradas «del tamaño de mapaches» rastreadas en un árbol cercano apoyado contra el banco y tres tejas del techo rotas en el piso de la oficina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *