Manuel Zelaya: “Salvador Nasralla y Luis Zelaya hablaron con la Naciones Unidas para el diálogo»

marzo 20, 2018

“Nasralla está siendo utilizado y debe entenderlo a través de su análisis. No sé porque si usted firma y acepta algo por qué hace lo contrario”, enfatizó, Zelaya Rosales

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente de la Republica Manuel Zelaya Rosales, aseguro este lunes que, el dictamen a la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  para mediar en un proceso de diálogo nacional en Honduras fue una iniciativa de los expresidenciables Luis Zelaya, del Partido Liberal, y de Salvador, de la Alianza de Oposición.

Lea aquí: Nasralla: “Mel han estado negociando con Joh desde enero”

“Ellos le pidieron al gobierno y por eso se está llevando a cabo el diálogo, unos le llaman pre diálogo, otros diálogo, al final esto no dará los resultados, porque  el pueblo quiere que es que se investigue el resultado de las elecciones”, aseguró el coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

“Salvador Nasralla es el presidente electo de los hondureños, tiene toda la autoridad para poder expresarse y tomar sus decisiones”, manifestó Zelaya.

Lea aquí: “Mel” critica a Nasralla porque ahora “cree” en el diálogo

Asimismo, argumento que, Nasralla organizo un equipo paralelo a la Alianza y fue a hablar con los representantes de Juan Orlando Hernández, lo cual es un procedimiento al contrario de lo que firmó con nosotros.

“Él está siendo utilizado y debe entenderlo a través de su análisis. No sé porque si usted firma y acepta algo por qué hace lo contrario”, enfatizó, Zelaya Rosales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *