Manuel Zelaya le contesta al Cardenal Rodríguez luego de llamarlo «demonio»

febrero 5, 2018

«Mel» compartió una imagen en sus redes donde señala a Oscar Rodríguez y al actual mandatario de usar el nombre de Jesús como un monopolio.

 

Tegucigalpa, Honduras



Luego que el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga en la homilía dominical, llamara “demonios” a los miembros de la Alianza de Oposición, su coordinador Manuel Zelaya, le envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ni Jesús ni sus prédicas son monopolio de el Cardenal Oscar Rodrígues . Oficiar una misa por los caídos y elevar una oración a DIOS es un acto de FE, y solo UN DIABLO o su representante nos puede negar estos DERECHOS”, escribió el ex presidente.

 

Luego de estas declaraciones, el comentario por parte de «Mel» no se hizo esperar y compartió una imagen en sus redes donde señala a Oscar Rodríguez y al actual mandatario de usar el nombre de Jesús como un monopolio.

Le interesa: Cardenal Rodríguez: “Honduras está con fiebre de ideologías y eso lleva a la audestrucción” (VIDEO)

Durante la homilía del domingo Rodríguez Maradiaga dijo que  “ahora los demonios hablan y basta escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón, que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio”, en el que nunca vamos a encontrar un párrafo que diga insulta a tu enemigo”, dijo el jerarca de la iglesia católica hondureña.

Pesé a las discordias entre la oposición y representantes religiosos, la oposición realizó una conmemoración pacífica el pasado 3 de febrero,  llevó a cabo una caminata junto a Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla no se ha pronunciado con respecto a la presencia del mandatario Juan Orlando en la celebración en conmemoración a la Virgen de Suyapa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *