Manuel Zelaya: Honduras importará petróleo desde Venezuela, si los precios de los combustibles no bajan

mayo 25, 2022

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas el asesor presidencial, José Manuel Zelaya Rosales, dio a conocer que si en tres o o cuatro meses los precios de los carburantes no bajan, el gobierno se verá en la obligación de tomar nuevas medidas para frenar la crisis que enfrenta.



Zelaya dijo que dichas medidas deberán de ser drásticas porque no se puede continuar con la misma situación.

«La actual administración de gobierno tomará medidas drásticas para enfrentar esa situación en Honduras», dijo el funcionario.

Además mencionó que la crisis es a nivel mundial, porque el mercado internacional continua incrementando los precios del petróleo y las medidas deben aplicarse para ahorrar.

El asesor agregó que justo en este momento el gobierno de los Estados Unidos está permitiendo importar petróleo desde Venezuela, al igual que Cuba y recalcó que Honduras también se sumará a traer el Petrocaribe (Alianza Petrolera entre países del Caribe y Venezuela) a Honduras.

Trabajos híbridos

Zelaya además mencionó que parte de las estrategias que la administración Castro está implementando es el trabajo híbrido en el sector público, esto para reducir la cantidad de vehículos en las calles y el consumo excesivo de combustible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum