Manuel Zelaya deja solo a Nasralla para que tome decisiones

diciembre 10, 2017

Honduras

Este sábado el  ex presidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, posteo en su cuenta de Twitter, que deja en libre, al candidato presidencial  del partido Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.



Mediante una carta, Zelaya, aseguro que asume” la responsabilidad histórica” de dejar en  libertad a  Salvador Nasralla para que tome sus las decisiones que mejor representen sus intereses.

Carta

 Me dirijo a ustedes en apego a la verdad, para comunicarles que voceros de la OEA (Estados Unidos de América) han recomendado al candidato y presidente electo, Salvador Alejandro César Nasralla, “se desvincule por completo del ex presidente Zelaya pues este es chavista y pregona el socialismo democrático”.

“La encargada de negocios de los Estados Unidos, señora Heide Fulton, en estas últimas cuarenta y ocho horas se ha dedicado a avalar el conteo de las urnas del fraude (4,753), en un recuento espurio, voto por voto, de actas que el pueblo hondureño sabe perfectamente que han sido adulteradas a favor del ilegal candidato del Partido Nacional.

Deseo reiterar que esta Alianza, construida con un gigantesco esfuerzo popular, ganó las elecciones y con ello derrotó al bipartidismo que ha envilecido nuestra patria por más de cien años, pero se niegan a entregar la presidencial de la República a Salvador Nasralla, quien ha propuesto cambios como bajar el precio de los combustibles y el costo de la energía y eliminar los peajes, acciones que impactarán directamente los intereses de los norteamericanos.

Es deber del pueblo hondureño manifestarse en las calles para defender la victoria de Salvador Nasralla y de la Alianza, para ello, llamo a poner todo nuestro empeño, anteponer la patria ante cualquier mezquindad, luchar todos los días sin descanso y entregarnos con todas nuestras fuerzas hasta las últimas consecuencias.

Personalmente reitero que nunca traicionaré mis principios y mis convicciones socialistas y democráticas, pero asumo la responsabilidad histórica de dejar en libertad al candidato Salvador Alejandro César Nasralla para que tome las decisiones que mejor representen sus intereses como presidente electo.

Manuel Zelaya deja solo a Nasralla

Lea aquí: Del Rincón: ¿Nasralla eres un títere de Mel Zelaya? (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *