Manuel Keosseián: “Verán al Olimpia que todos quieren ver”

octubre 25, 2018

El uruguayo aclaró que no llega al equipo merengue para que lo promuevan como seleccionador de Honduras

 

Tegucigalpa, Honduras



El Olimpia anunció ayer la renuncia del entrenador Nahún Alberto Espinoza, y ya se encuentra en el país su reemplazante, el uruguayo Manuel Keosseián, dde 65 años.

Consciente del reto al que se enfrenta, Keosseián dejó claro que se siente muy feliz de volver a dirigir y expresó que su principal deseo es que el aficionado vea al Olimpia jugando un fútbol vistoso.

Vea además: “Hondureñas” les gritan a jugadoras del América

‘”Me sorprendió la salida de Espinoza. Es raro que un equipo que va primero se quede sin técnico, pero esto es así. El lunes por la noche recibí la llamada para ver si estaba en condiciones de agarrar a Olimpia, y bueno, aquí estoy”.

“Voy a definir a mi cuerpo técnico luego de una reunión que sostendremos esta tarde. Va a venir alguien más pero será hondureño. El lunes me contactaron y el martes arreglamos, los entrenadores estamos con las maletas listas para salir”.

“Queda muy poco tiempo, pero veremos al Olimpia que todos quieren ver”, sentenció el “Bigotón” que ganó tres campeonatos con Marathón.

Le interesa también: Se cumplen 20 años del inolvidable gol de Clavasquín al Olimpia

“No vengo a Olimpia para que me promuevan para la Selección Nacional, vengo porque es un equipo grande, ya veremos lo que sigue en el futuro”.

Keosseián dirigirá mañana su primer entrenamiento al frente de Olimpia, y ya estará sentado en el banquillo el sábado durante el clásico contra Real España, a disputarse en el Estadio Morazán.

Para el entrenador que  dirigió a Peñarol en el 2010,esta será su cuarta experiencia en el fútbol hondureño, luego que dirigiera al Marathón en tres oportunidades anteriores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *