Presidente de Guatemala llega a Honduras

mayo 23, 2017

Temas de seguridad son parte de la agenda.

 

Tegucigalpa, Honduras



El presidente de Guatemala, viajó esta mañana a Honduras para analizar con su homólogo de Honduras, avances del Plan de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

Morales está acompañado de sus ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales; de Gobernación, Francisco Rivas; de Economía, Victor Manuel Asturias y de Ambiente, Sydney Samuels.

Mira aquí:El candidato de la izquierda

Seguridad

Según el canciller guatemalteco, los dos mandatarios se reunirán por espacio de dos horas y media para analizar los temas de seguridad , los avances de la unión aduanera, asuntos de medio ambiente y los proyectos que se impulsan en el marco del Plan Alianza para la Prosperidad, donde participa El Salvador.

Los ministros que acompañan a Morales tendrán reuniones con sus homólogos hondureños para tratar los temas que competen a sus carteras, de acuerdo con el canciller.

Te puede interesar:Vamos por cuatro años más”: Juan Orlando Hernández

Agenda

El presidente guatemalteco también viajará al país a Ecuador para participar mañana en los actos de investidura de Lenín Moreno como nuevo mandatario de ese país.

El mandatario tiene previsto retornar a Guatemala la noche del miércoles. (ACAN-EFE)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *