El Manchester City va en serio por la Champions

septiembre 26, 2017

El equipo de Pep Guardiola sumó su segunda victoria consecutiva en la Champions League tras derrotar 2-0 al Shakhtar

 

 



Inglaterra

El Manchester City ha ratificado su buen momento futbolístico tras ser líderes en la Premier League y también en la Champions. El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió una victoria importante pero debió sufrir para lograrla.

Le puede interesar: Una maldición menos para el Real Madrid

El encuentro ante el Shakhtar ucraniano en el Etihad se volvió incluso más cerrado que el del debut en Rotterdam. Un derechazo del belga Kevin De Bruyne, a los 3 minutos del complemento, logró romper la paridad con un gran remate desde fuera del área que dejó clavado al portero Pyatov.

A los 27 minutos, Sergio Agüero tuvo la posibilidad de ampliar el marcador desde el punto penal. Sin embargo, el “Kun” no fue efectivo su remate fue desviado por el portero.

El 2-0 definitivo llegó desde los pies de Sterling a los 89, Este resultado le permite al City mantenerse como líder del grupo F del torneo continental, con seis puntos, mientras que el Shakhtar se quedó con 3 unidades.

Vea también: Luis ¨buba¨ López ya está en condiciones para jugar

La siguiente fecha del Grupo F será importante, los citizens recibirán al Nápoles,  buscando comenzar a cimentar lo antes posible su clasificación a los octavos de final del torneo. Por su parte el Donestk visitará al Feyenoord

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *