Mañana se reanudan los vuelos en aeropuertos Toncontín, Juan Manuel Gálvez y Golosón

noviembre 5, 2020

Éstos aeropuertos permanecerán operativos mientras las condiciones meteorológicas permitan la prestación regular de los servicios de navegación aérea.

Tegucigalpa, Honduras

A partir de mañana se reanudan los vuelos comerciales regulares/no regulares de carga y pasajeros de los aeropuertos, el internacional Toncontín en la ciudad de Tegucigalpa, aeropuerto Juan Manuel Gálvez en la ciudad de Roatán y el Golosón en la ciudad de la Ceiba.



La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil y la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas, los operadores de los aeropuertos de Honduras, Palmerola Internacional Airport (PIA) y la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), dieron a conocer la información a través de un comunicado.

El documento cita que tras una reunión sostenida con expertos en meteorología de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO),  sobre las predicciones meteorológicas de la Depresión tropical ETA para los próximos días en el territorio nacional , en una decisión conjunta, se determinó reanudar a partir de mañana los vuelos comerciales regulares/no regulares de carga y pasajeros.

Éstos aeropuertos permanecerán operativos mientras las condiciones meteorológicas permitan la prestación regular de los servicios de navegación aérea.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en la ciudad de San Pedro Sula permanecerá temporalmente inoperativo mientras se realice una evaluación de los daños ocasionados por ETA en esta terminal aérea.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *