Este miércoles llegarán primeras 59.670 vacunas de Pfizer

junio 29, 2021

Siguatepeque, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández anunció este martes en Siguatepeque que mañana llegará al país el primer lote de 59.670 vacunas Pfizer, de 4,4 millones de dosis compradas por el Gobierno a esa farmacéutica con dinero del pueblo hondureño.



El anuncio lo dio a conocer el mandatario mediante sus redes sociales oficiales.

«¡Buenas Noticias! Más Vacunas Pfizer compradas con dinero del pueblo hondureño», escribió el presidente Hernández.

Luego, en un mensaje en video, el mandatario expresó: «Quiero compartir con ustedes buenas noticias. Acabamos de recibir confirmación de la empresa Pfizer que mañana en horas tempranas estará llegando al país un primer lote de 59.670 vacunas de esta empresa Pfizer».

«Y esto es producto del contrato privado que firmamos y obviamente es pagado por el pueblo hondureño», explicó Hernández en su mensaje, grabado poco después de participar en Siguatepeque en la entrega de bombillos led en el marco del programa de Educación en Eficiencia Energética.

«En las próximas semanas o en el mes de julio estarán entrando otros lotes importantes para dar una mayor fluidez con una vacunación masiva», agregó.

«Por favor, a vacunarse todos cuando les corresponda y de igual manera a mantener las medidas de bioseguridad; me alegra compartir estas buenas noticias con ustedes», cerró diciendo Hernández.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *