Mamá de Carlos Collier: «si encontraron ADN de Olga es porque forcejearon» (VIDEO)

mayo 18, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez, pidió este viernes al Fiscal General que no cambie la fiscal que lleva el caso de la muerte de su hijo.



La petición la realizó durante el programa de noticias de Canal 10 al mediodía.

“Siento que estos muchachos no están solos en este caso (refiriéndose a los detenidos), hay personas que los están guiando y conduciendo para estar donde están” dijo Núñez.

Asimismo, hizo un llamado a las madres de los jóvenes detenidos por el crimen de su hijo “me dirijo a las mamas. Siento señoras que las están engañando, creo que sus abogados no les están diciendo la verdad” afirmó.

Agregó “no encierren a sus hijos mentalmente, que les digan la verdad, quisiera poder yo ver a mi hijo aunque sea en la cárcel, no van a estar toda la vida en la cárcel”.

Relación entre Carlos Collier y Olga López Ferrufino

En cuanto a la relación sentimental que había entre Carlos Collier y Olga López, Núñez dijo que no tenían ninguna relación sentimental “solo eran amigos”.

Si a Carlos Collier le encontraron ADN de Olga López, “es imposible porque tenía uñas cortas y si le encontraron algo fue porque forcejeó con ella” aseguró.

Olga tiene la verdad escondida

“No siento odio contra los implicados, en un inició sentí odio y furia porque estaba ofuscada, pero ahora lo que me dan es lástima”, refiriéndose a los amigos de su hijo.

“No me interesa ensañarme con ellos, sus padre tienen que hacerles ver se hagan responsables de sus actos”.

“Yo quiero la verdad, no estoy diciendo que mi hijo era un santo, pero nadie merece morir, solo quiero la verdad”.

“Venimos luchando porque quieren cambiar a la fiscal, no tengo tanta comunicación con ella, pero quieren evidenciar que quieren cambiar las cosas, “como pretender cambiar a una fiscal que tiene 7 meses en el caso por otra que en cinco días” cuestionó.

“Para tener una fiscal para el nivel que yo tengo es un milagro es encontrar una aguja en el pajar” agregó Núñez.

“Un día me desperté y me vi en los medios de comunicación, y pienso que por un motivo, Dios quiere que yo esté en los medios y jamás he pagado un espacio.Este caso se volvió mediático por el pueblo hondureño quiere justicia” enfatizó.

Al finalizar la entrevista le exigió al fiscal general, Óscar Chinchilla, que no cambien a la fiscal que lleva el caso, “en este momento le hago un llamado al Fiscal General, para que me diga Ricardo Blem, cual es el interés de cambiar a la fiscal, exijo que el caso de mi hijo no quede en la impunidad” finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *