Maluma cantó en la fiesta de cumpleaños de Neymar

febrero 5, 2018

Neymar celebró por lo alto su cumpleaños 26 en París, Maluma cantó en su fiesta

 

Francia



El brasileño Neymar celebró ayer en París su cumpleaños número 26 con una gran fiesta e invitados de lujo. El colombiano Maluma cantó  el «Cumpleaños feliz» en la fiesta del astro del París Saint-Germain.

Vea también: Johnny Palacios dio positivo en repechaje ante Australia

El crack del PSG vive un buen momento. Su equipo lidera cómodamente la liga francesa, está en la final de Copa. Además está en octavos de final de Champions donde enfrentará al Real Madrid.

La celebración en París, que acudieron 150 personas, tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon, próximo a la Place Vendôme y la Ópera Garnier. A la lujosa fiesta asistieron Unai Emery, entrenador del equipo, hasta Edinson Cavani, su principal rival en el seno del vestuario.

Otro invitado destacado fue el mítico exjugador brasileño Ronaldo y por supuesto familia y amigos de Neymar, unas 50 personas llegadas de Brasil con todos los gastos pagados por el protagonista del cumpleaños.

Le puede interesar: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Para el técnico, este tipo de acciones es «bueno para el espíritu colectivo». Consideró además importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con su compañero.

https://youtu.be/AG6egNuy8wc

Las redes sociales se han hecho eco de algunas imágenes de la celebración. En ellas se observa a Cavani bailando. Además el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart.

Neymar, que junto a su hijo partió un enorme pastel, adornado con bengalas, antes de pronunciar un emotivo discurso y de bailar con su novia Bruna Marquezine.

El ex del Barcelona lució un sombrero durante toda la gala en la que los invitados debían portar esmoquin, en el caso de los hombres, y vestido de noche para las mujeres.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *