Mala broma; lo dan por muerto

agosto 27, 2015

Un joven presentador marroquí se desplomaba en plena retransmisión durante un partido de baloncesto. Nadie de los presentes podía creerse lo que estaba viendo. Musa Ruis, de tan solo 25 años, fallecía tras sufrir un infarto.

Al menos así se publicó en varios diarios del mundo, asegurando que ni jugadores ni empleados pudieron hacer nada por su vida. Sin embargo, días más tarde, se ha dado a conocer que era tan solo una broma de cámara oculta.



El propio presentador ha revelado que acordó con un amigo fingir su muerte y «hacer una broma de cámara oculta». Lo consiguieron, todos los espectadores se quedaron realmente consternados y la broma era sinónimo de éxito. Pero la intención de los autores era muy distinta al resultado final.

Según narra al citado medio, «el vídeo difundido en las redes sociales fue cortado» y no se vio el momento en que se desvelaba que todo era una broma, generando entonces una noticia que no se correspondía con la realidad.

La magnitud del suceso provocó que los propios familiares de Musa Ruis llamaran alertados por la presunta muerte del joven, comprobando afortunadamente que se encontraba en perfecto estado. Por ello, el presentador no evita reconocer que al final la broma resultó ser «un gran problema».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *