Maestra sostuvo relaciones con uno de sus alumnos y se enamoró

febrero 28, 2018

El caso se dio a conocer gracias a un audio que la profesora le hizo llegar a la madre del joven en la que confesaba haberse enamorado de él tras sostener relaciones sexuales.

Estados Unidos

La imputada es  la profesora, Dawn Diimmler  (44) quien  fue llamada oficialmente por las autoridades por tener relaciones sexuales en diversas ocasiones con un estudiante en su oficina del Airport High School del Condado de Lexington.



La mujer enfrenta dos acusaciones por agresión sexual mientras ejercía el cargo de subdirectora en la escuela en la que el joven de 19 años de edad asistía quien se graduó en 2017.

Juez falló a favor del muro fronterizo entre USA y México

La maestra decidió con el apoyo de su esposo y sus tres hijos entregarse voluntariamente a las autoridades correspondientes y así enfrentar los cargos por suponerla responsable de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La abogada defensora de la acusada señaló que su cliente no representa un peligro para la comunidad debido al buen comportamiento de la maestra, el cual siempre ha sido bueno.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por autoridades del Condado de Lexington,  se estableció que  Diimmler  mantuvo una relación amorosa durante tres meses con el joven, en las cuales sostuvo relaciones sexuales con él en dos ocasiones.

Debido a lo acontecido autoridades escolares de Airport High School manifestaron que la maestra fue despedida el 12 de febrero por sostener una “relación no profesional con un estudiante”.

Diimmler  Dawn enfrenta hasta cinco años de prisión por cada cargo. El caso se dio a conocer gracias a un audio que la profesora le hizo llegar a la madre del joven en la que confesaba haberse enamorado de él tras sostener relaciones sexuales.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *