Maestra olvida desactivar micrófono en Zoom e insulta a alumnos en plena clase (VÍDEO)

mayo 13, 2020

Los descuidos en las reuniones virtuales se han vuelto el pan de cada día

EEUU

Las clases virtuales son la nueva modalidad para asegurar la salud de alumnos y docentes en la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los deslices también se convirtieron en un pan de cada día.



Así le sucedió a una maestra que estaba impartiendo clases vía Zoom, quien al parecer, fue presa de la desesperación debido a la exigencia de algunos alumnos durante estas semanas de clases en línea, lo que ocasionó que no se expresara correctamente de ellos al término de la sesión.

La maestra olvidó que no silenció su micrófono y al finalizar su clase, dijo: “Ay, se ponen bien perritos los burros, ca$%#nes”; el problema es que aún había alumnos conectados, los cuales escucharon los insultos de su profesora.

Lo peor del asunto es que la maestra se dio cuenta del error que cometió y se lleva las manos al rostro, en señal de vergüenza, y peor aún, no sabía que lo que dijo ya había sido grabado y que en venganza, alguno de sus alumnos lo compartiría en redes sociales.

El video pronto se volvió viral y aunque algunos han tomado la anécdota con humor e incluso, dicen comprender a la maestra, otros piden que la institución académica en la que labora le imponga un castigo ejemplar.