Maestra agarra a machetazos a hombre en Jutiapa, Atlántida VIDEO

abril 8, 2018

La mujer fue identificada como Gladis Estela Pérez Torres, maestra de educación primaria en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida, norte de Honduras.

 

Atlántida, Honduras



La violencia no necesariamente está relacionada con personas sin educación.

Un video que circula en las redes sociales, muestra a una maestra amenazando con un machete a un jinete que pretendía pasar por una propiedad, que supuestamente le pertenece.

La mujer fue identificada como, Gladis Estela Pérez Torres, maestra de educación primaria en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida, norte de Honduras.

El hombre recibió varios machetazos mientras estaba montado en su caballo.

En el video, se puede ver a la mujer con el machete en la mano,  diciendo “vos no respetas, yo vine a arreglar la entrada anoche y vos lo venís a botar, respetá”.

El hombre contesta “bueno está bien” y la mujer parece no quedar satisfecha con la respuesta y continúa amenazando con un machete en la mano, segundos después la maestra golpea al hombre con la filosa armas dos veces.

El jinete no se inmutó ni respondió con su machete, que claramente se observa en el video.

Se desconoce si el joven resultó herido en el incidente.

Es común en algunas aldeas del interior del país que los problemas se diriman a punta de machetazos.

Hace unas dos semanas un maestro fue asesinado frente a sus alumnos en una escuela en el departamento de Olancho, zona oriental del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *