Maduro acusa a Capriles de permitir orgías en su oficina como gobernador

agosto 15, 2013

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó este miércoles al líder opositor Henrique Capriles de ser cómplice de una red de corrupción y «prostitución gay» que, denunció, funciona en el despacho de la Gobernación. «El gobernador de Miranda, una de dos: o no sabía y es grave, gravísimo, que (…) no sabe qué hace su jefe de despacho. O la segunda, que sabe todo, y este señor Oscar López le sabe tantos secretos a todos que tienen que salir a taparlo. Esa es la opción que yo tomo», dijo Maduro este miércoles.

Desde la semana pasada, el gobierno ha denunciado supuestas irregularidades del director del despacho de la gobernación de Miranda, Oscar López, pero fue el martes cuando la mayoritaria bancada oficialista del Parlamento precisó que está implicado en «una red de narcotráfico, blanqueo de dinero y prostitución». Este miércoles, el presidente aseguró que existen pruebas «de orgías» de esta red de prostitución: «No se había conocido un caso como este de prostitución gay y de transformistas», dijo y ordenó al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, a mostrar «en privado» las evidencias a los opositores que lo soliciten.



Frente a las acusaciones, Capriles, quien no reconoce su derrota frente a Maduro -por el escaso margen de 1.49 puntos- en las elecciones de abril, reaccionó este miércoles exigiendo «que vengan directamente por mí» y retó al gobierno a encarcelarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *