El Madrid vuelve a la senda del triunfo

enero 21, 2017

El Real Madrid se convierte en el campeón de invierno al derrotar al Málaga. Sergio Ramos volvió a ser determinante para los merengues.

El Real Madrid de Zidane dominó al Málaga en los primeros minutos. Karim Benzema fue el primero en fallar un ataque al minuto 11, Ronaldo no pudo en un mano mano con Kameni en el 12 y en un centro de Lucas Vázquez, Benzema volvió a errar frente al marco.

Chory Castro puso nervioso al Bernabéu con dos remates, uno se fue al poste izquierdo y el otro fue salvado por Keylor Navas. Kameni también supo desviar un fuerte tiro de Vázquez en el 24.



La mala noticia para los merengues se suscitó en el 25 cuando Marcelo tuvo que salir del campo por una lesión. En su lugar entró Isco Alarcon por lo que Nacho, que jugó de titular en vez de Danilo, pasó a ser lateral izquierdo.

Te puede interesar: El Real Madrid pierde su segundo partido consecutivo

Pasaron diez minutos para que Sergio Ramós hiciera lo que no pudieron lograr los delanteros. En un tiro de esquina Ramós aventajó a los locales con un certero cabezazo que introdujo el balón al marco y a la moral de los visitantes que no supieron replicar en lo que restó del primer tiempo.

Al 43 Ramós, otra vez mediante un centro, entró al área y estiró su pierna para poner el 2 a 0 que en ese momento parecía lapidario. El defensor definió partiendo de un aparente fuera de juego que no fue avisado por los jueces.

Al iniciar la segunda parte, El Madrid pretendió seguir con el mismo tono ofensivo. No obstante la intensidad bajó paulatinamente a medida que el Malaga mejoraba su defensiva y se animaba a adelantar sus líneas.

En el 63, Juan Carlos envió un tiro que Navas rechazó para dejarle la pelota servida a Juanpi que definió potente y al raso.

El descuento del Málaga obligó a que el Madrid concentrara su esfuerzos en mantener la posesión. Ronaldo quiso terminar el partido con un remate que rebotó en el palo izquierdo de Kameni, arquero que se lució en otras tres oportunidades para los blancos.

A pesar de las dudas, El Madrid pudo completar el partido con la ventaja que le confiere tres puntos importantes para mantenerse en la cima con tranquilidad. Con este resultado los merengues son campeones de invierno a falta de un partido reprogramado ante el Valencia.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *