El Madrid se enfrenta al gran momento de Kane

octubre 16, 2017

Harry Kane lidera la tabla de goleadores en la edición actual de la Champions con 5 goles

 

Madrid, España



Vuelve la Champions League luego de una loca jornada de eliminatorias. Ahora, la locura se puede desatar en los ingleses si logran superar al Real Madrid en la difícil cancha del Bernabéu. La mejor arma del Tottenham es Harry Kane, quien lleva una importante cuota de goles en la temporada: 6 en la Premier League y 5 en la Champions.

Le puede interesar: Vinculan a Cristiano Ronaldo con Kim Kardashian

Es la oportunidad para fortalecer la sede por parte de los Blancos. En Liga les ha costado ganar en casa y hasta perdieron ante el Real Betis. Al Apoel lo vencieron sin sudar pero será con el Tottenham la prueba de máxima complejidad.

Los Spurs, además de contar el peligroso atacante Harry Kane, tiene como líder al entrenador Mauricio Pochettino que hasta ahora mantiene a su equipo en forma tanto en Europa como en Inglaterra; son terceros con 17 puntos, cerca de los equipos de Manchester que tienen una férrea pelea por el primer puesto.

Zinedine Zidane contará con 5 jugadores que vieron descanso en Getafe. Los Merengues muestran una mejor cara en la Champios pero si hay un equipo en fase de grupos que podría amargarlos es el Tottenham.

Vea también: En Chile juntan firmas para que Perú y Colombia no vayan a Rusia

Las bajas de los españoles son algo delicadas pero no alcanzan a trastocar la estructura del once; Carvajal, Gareth Bale y Mateo Kovacic no serán de la partida. En el lado de los visitantes no estarán Delle Alli, Wanyama, Lamela y Rose, ausencias un tanto más sensibles para los británicos.

El partido comienza a las 12:45 PM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *