Madrid llegara como líder ante el Atlético

abril 5, 2017

El Real Madrid venció por cuatro goles a dos a un digno Leganés por la fecha 30 de La Liga española. Los de Zidane llegarán como lideres al derbi.

El Leganés plantó un buen partido ante los blancos. Comenzaron jugando mejor pero fue el Real Madrid el que anotó primero. Marco Asensio se fue de tres rivales y sirvió para James quien solo tuvo que empujarla. Los titulares inhabituales le daban resultados a Zidane en los primeras acciones del partido.

Le puede interesar: Con chilena de Suárez el Barca golea al Sevilla



Morata fue otro que no desaprovechó la oportunidad dada por el técnico francés quien piensa en los próximos duelos cruciales del Madrid ante el Atlético el sábado y contra el Bayern el miércoles. El ex de la Juventus cerró un centro de cabeza y alargó la ventaja para los visitantes.

Vea también: Equipo femenino infantil gana torneo masculino en España

Pero el público asistente al Estadio Municipal de Butarque no desanimó y continuó con el apoyo a su equipo a pesar del tercer tanto madridista a cargo de Morata quien anotaba su doblete al vencer a Herrerín.

 

En 23 minutos el Real Madrid ganaba tres por cero. Sin embargo el Leganés se quitó los complejos y comenzó a provocar serios problemas en la zaga blanca. En un centro de Diego Rico, Gabriel definió para el descuento. Dos minutos después Luciano anotó el segundo y ponía nerviosa a la escuadra blanca.

Pero la desgracia cayó para los pepineros en un auto gol de Mantovani tras un lanzamiento de falta de James. A partir de allí el partido sería más cómodo para el conjunto blanco. El ‘Lega’ siguió proponiendo pero sin más peligro.

El Real Madrid llegará como líder al derbi de la capital española que se celebrará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Será el primer partido importante y quizá de los que definan la temporada para la casa blanca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *