El Madrid gana y Bale regresa

febrero 18, 2017

El Real Madrid derrotó al Espanyol por dos goles a cero. Gareth Bale regresó a las canchas y hasta marcó para los blancos.

El Real Madrid logró sacar el resultado en un partido relativamente cómodo. Los periquitos apostaron con el contra golpe y opusieron una importante resistencia en defensa. Pero los blancos fueron pacientes y supieron esperar hasta los últimos minutos de cada tiempo para vencer la portería contraria.

Cristiano Ronaldo se mostró participativo en ataque sobre todo por las bandas en donde se dio el lujo de regatear fantásticamente a David López y así deslumbrar a los aficionados en el Bernabéu. El gol parecía llegar en cualquier momento con los constantes demarques y el balón en los pies del portugués. Sin embargo, el tanto llegó con la pelota en el aire. Isco Alarcón centró para que Álvaro Morata cabeceara al fondo de la red. El ex de la Juventus acumula 11 goles en temporada y siete en La Liga.



Luego de 88 días de no pisar el césped en un partido, Gareth Bale regresó con una gran ovación por parte de los hinchas merengues. A veinte minutos del pitazo final el británico ingresó a la cancha y no lo haría en vano. El veloz atacante disparó cruzado de forma colocada y dilapidó a los catalanes al minuto 81.

El Real Madrid no podría estar más tranquilo en La Liga. Mantiene el primer lugar sin importar el resultado que saque el  Barça este domingo. Además cuenta con dos partidos menos, que de ganarlos, tendría prácticamente el título en sus manos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *