Madrid gana 3-0 en Getafe

enero 18, 2015

Cristiano Ronaldo anotó su 27mo y 28vo goles en la liga española, Gareth Bale acompañó con la novena diana de su cuenta particular y el Real Madrid venció 3-0 al vecino Getafe al completarse la primera vuelta de la liga española. Con su 15ta victoria en 18 partidos, el Madrid ganó el título honorífico de «campeón de invierno».
El premio que realmente ocupa a los madridistas es el que se otorga a final de temporada y que el año pasado conquistó el Atlético de Madrid; pero los rojiblancos marchan provisionalmente cuartos con 38 puntos, a siete de distancia del líder Madrid (45), que tiene un partido pendiente contra el Sevilla, correspondiente a la 16ta fecha y programado para el 4 de febrero.
Cristiano abrió el marcador a los 63 minutos, Bale amplió a los 67 y el portugués repitió a los 79, los dos últimos con asistencias del colombiano James Rodríguez, para que el Madrid sellara solo su segunda victoria de los cinco partidos que ha disputado en 2015 y paliara en parte el mal sabor de boca que le dejó la eliminación de la Copa del Rey, el jueves a manos del Atlético.
«Hemos hecho una primera vuelta muy buena. El equipo no está cansado, pero siempre que el Madrid no gana, es noticia», consideró tras el triunfo el arquero Iker Casillas.
«Todo el mundo está contento. Ganamos con jugadas colectivas: un gran pase de Benzema y dos asistencias de James. Tras algunos problemas en la primera parte, la segunda fue mucho mejor. No tomamos riesgos atrás. Fue un partido inteligente», analizó el técnico madridista Carlo Ancelotti.
El Atlético recibe en la tarde al colista Granada y el escolta Barcelona (41 unidades) visita al Deportivo La Coruña. La fecha se completa con los cruces simultáneos entre Sevilla y Málaga y Elche-Levante.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *