Madrid cae en penales ante el Manchester

julio 23, 2017

Real Madrid de Zidane empató ante los Red  Devils en Santa Clara. Theo Hernández debutó con los Merengues.

 

Santa Clara, California



En el Levis Stadium, Real Madrid y Manchester United tuvieron una probadita de lo que viene en la Super Copa de Europa a celebrarse el próximo martes 8 de agosto.

Le puede interesar: Piqué anuncia el futuro de Neymar

Los Red Devils dirigidos por José Mourinho entraron al partido un tanto más concentrados que sus rivales. La presión arriba obligó a que los actuales campeones de Europa mandaran el balón al tiro de esquina.

No obstante, el Madrid espabiló rápidamente y comenzó a buscar oportunidades en ataque. Bale intentó rematar en un buen centro. El juego aéreo sigue siendo fuerte en el equipo.

Luego el partido entró en un descontrol. Emulando a un partido de baloncesto, los jugadores corrían de un sector a otro en una constante transición de defensa a ataque.

No comienza la temporada y Keylor Navas ya comienza a ser determinante. Martial avisó con un excelente tiro que arquero tico supo despejar. El encuentro entró en una intensidad emocionante.

Los aficionados debieron esperar hasta el último suspiro del primer tiempo. Martial desbordó y se metió al área quitándose a todo blanco que se le interpusiera hasta encontrar el espacio y pasar a Lingard, quien definió cómodo el primero para el United. Ya antes había avisado con un tiro lejano que pasó cerca del palo.

Iniciando el segundo tiempo, ambas escuadras hicieron cambios importantes para cambiar la tónica del partido. Entre ellos, el ingreso de Theo Hernández quien debuta con los Merengues.

Vea también: Árbitro le salva la vida a jugador de fútbol durante un partido

Al 69, Lindelof llegó tarde para afectar al recién ingresado y fichado Hernández. Casemiro remató desde los once pasos y mandó el partido a la tanda de los penales.

Los ingleses superaron a los españoles en esa instancia. Theo falló su tiro y puso un poco de duda a su fichaje. Casemiro erró el definitivo para estrellar el esférico en el larguero.

De Mou a Pep

Ahora el Real Madrid viajará a Los Ángeles para enfrentarse al Manchester City y jugar su segundo amistoso del Champions Cup.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *