Madre se arrepiente de dejar sola a su hija para irse de fiesta: la violaron y asesinaron a la menor (VÍDEO)

marzo 4, 2020

Un adolescente de 15 años aprovechó para secuestrar a la niña de 4

Lima, Perú

Frente a las cámaras de televisión, la madre de una niña que 4 años que fue violada y asesinada, admitió su responsabilidad.



Resulta que dejó a la niña de 4 años al cuidado de otras dos menores, mientras ella se iba de fiesta el sábado por la noche.

“Yo di mi declaración y dije que sí es mi culpa”, manifestó Mirella Alexandra Huamán Santiago, quien interpuso la denuncia de desaparición. La pequeña fue encontrada en un costal, el domingo por la mañana.

La madre de éste habría identificado al menor tras ver los vídeos de cámaras de seguridad.

La mujer explicó a investigadores que su hijo vivía con un familiar en el sector de Tahuantinsuyo, también en el distrito Independencia. Cuando agentes de la policía se trasladaron a la referida vivienda, se encontraron una bolsa con ropa parecida a la que viste el secuestrador en el vídeo de vigilancia.

La Policía empezó la búsqueda de Camila la mañana del domingo. Un video de las cámaras de vigilancia muestra al sospechoso, primero caminando con la víctima y las otras menores con las que se encontraba, hasta que se lleva a la pequeña.

El caso de Camila fue comparado con el de Fátima Cecilia Aldriguett, de 7 años; cuyo cuerpo torturado y también con signos de violencia sexual fue hallado en Ciudad de México a mediados del mes pasado.