Madre se alarma por la imagen que un monitor de bebé mostró de su hijo

noviembre 20, 2019

Le llaman «el bebé demoníaco» y se hizo viral en redes sociales

EEUU

Una madre quedó algo aterrorizado al ver una aterradora imagen en el monitor digital para bebés que se encontraba en la habitación de su hijo y los usuarios en redes coinciden con su susto.



Elise Bannister publicó la imagen de su hijo Finn, tomada por un monitor de bebé VTech que compró recientemente, detalla el New York Post.

En ella, el niño está acostado, mirando a la cámara de una forma que parece ‘poseído’. “Compramos un nuevo monitor de video para bebés y creo que fue un error», escribió Bannister en una publicación en Twitter que rápidamente se hizo viral.

La respuesta fue de divertimento, algunos bromeando que el bebé debe ser otra vez bautizado o que se trata de una señal de un ‘demonio’ en su interior. La verdad es que el monitor simplemente está programado de una forma que resalta luz y sombra de una manera extraña e inusual.

Bannister a su vez dice que se está tomando la imagen con calma y buen humor. “Cuando lo encendí por primera vez y vi que Finn estaba mirando silenciosamente a la cámara como algo de una película de terror de bajo presupuesto, me morí de risa. Fue hilarantemente espeluznante”, le dijo a Today.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *