Madre le da brutal golpiza a su hija de siete años con un cable (VIDEO)

abril 16, 2020

La mujer fue acusada de tortura y permanece bajo arresto, mientras que el exesposo fue acusado de extorsión y se encuentra en la cárcel de Bocaiuva.

Brasil

Una de las situaciones preocupantes, a nivel mundial, de esta cuarentena obligatoria por el coronavirus es el que algunas personas, ya sean mayores o niños, que son víctimas de violencia doméstica estén sufriendo de ello, inclusive al doble, sin que puedan hacer nada para remediarlo o denunciarlo.



Ejemplo de ello es un video que  un hombre subió el pasado lunes a facebook, originario de Montes Claros, en el estado de Minas Gerais, en Brasil, con el cual captó el momento exacto en el que su exesposa le propina una brutal golpiza con un cable a la hija de 7 años que tienen en común.

El hombre se encontraba en casa de su ex y de su hija y la madre de esta, una joven de 25 años, perdió los estribos en contra de la pequeña, la cual luce descuidada e incluso, se le ve semidesnuda, luego de que aparentemente la encontrara jugando con una caja de condones que ella había escondido.

El padre llamó de inmediato a la policía y horas después, los elementos llegaron a la casa en donde se registró la agresión, encontrando a la niña ensangrentada del rostro y aterrorizada por lo que había vivido. Ambos padres fueron detenidos al considerar que él también fue partícipe de dicha agresión. El hombre confesó que subió el video a redes porque la mujer se negó a regresar con él y fue así como quiso vengarse de ella.

La mujer fue acusada de tortura y permanece bajo arresto, mientras que el exesposo fue acusado de extorsión y se encuentra en la cárcel de Bocaiuva.

La niña tuvo que ser trasladada a un hospital y por fortuna, ya fue dada de alta y de momento, se encuentra viviendo en casa de una tía hasta que se defina su situación jurídica.

Arrestan a brasileña que puso golpiza a su hija

Mi gente ayer les compartí un video de una brasileña que puso tremenda golpiza a su hija y hoy quiero darles las gracias a todos ustedes y en especial a las autoridades de Brasil por haber actuado en contra de esta mujer, esta criminal fue arrestada el día de ayer junto con su pareja y cómplice que fue quien filmó el video y enfrentan cargos de hasta siete años de prisión tortuga a un menor, la fiscal aseguró que la niña no se la van a volver a regresar se quedará con algún familiar. BENDITAS REDES SOCIALESMUCHOS SE QUEJAN DE QUE PORQUE PUBLICAMOS ESTOS VIDEOS, Y LA RESPUESTA PARA ESOS TRLS QUE SE QUEJAN ES MUY SIMPLE, GRACIAS A QUE PUBLICAMOS ESTOS VIDEOS MUCHOS CRIMÍNALES SON ARRESTADOS Y PROCESADOS COMO ESTA BRASILEÑA. AHORA SI NO TE GUSTA VER ESTE CONTENIDO PUES NO ME SIGAN Y ASUNTO RESUELTO. No hard feelings ❤️

Posted by Raul Julia Levy on Wednesday, April 15, 2020