Madre fue a recoger el cuerpo de su bebé pero le dieron un ataúd lleno de basura

agosto 13, 2019

Al llegar a su casa, abrieron el ataúd, y en lugar de encontrar el cuerpo de su hijo, se toparon con que sólo había basura y sábanas sucias.

México

El pasado sábado, en el Hospital General de Palenque, Chiapas, México, una mujer sufrió la desgracia de dar a luz a un pequeño que murió horas más tarde.



Pero, como si esto no fuera suficiente, lo peor vino después, pues cuando el padre fue a recoger el cuerpo de su hijo se encontró con la desagradable sorpresa de que el personal del hospital le dio un ataúd lleno de basura.

La mujer dio a luz durante la madrugada del sábado en su casa, pero por complicaciones en el alumbramiento trasladaron a su mujer a hospital de San Domingo de Ocosingo.

Después, el hombre tuvo que trasladarse junto con el recién nacido al Hospital de Palenque, donde fue atendido alrededor de las 7 de la mañana.

Vea aquí: Hombre agrede brutalmente a niña, le fractura el cráneo, la viola y le roba un iPad

Para las 11, personal del hospital le avisaron al padre que su hijo había muerto, y cerca de las 2 de la tarde, le dijeron que bajara al sótano del hospital para recoger el cuerpo.

El padre no pudo ir, debido al impacto de la noticia, así que un familiar cercano fue el que acudió a la morgue donde le entregaron el acta de defunción y un ataúd cerrado.

Al llegar a su casa, abrieron el ataúd, y en lugar de encontrar el cuerpo de su hijo, se toparon con que sólo había basura y sábanas sucias, por lo que iniciaron una queja de la institución. Por El Diario de Nueva York