Como madre e hija identifican cadáveres en carretera a Danlí
mayo 21, 2018Según la versión de las autoridades la fémina y su pequeña, desaparecieron desde el pasado martes cuando salieron del municipio de Curarén, departamento de Francisco Morazán, hacia la capital Tegucigalpa, a reclamar una visa de trabajo a la embajada de Estados Unidos.
Tegucigalpa, Honduras
Una madre y su pequeña hija fueron encontradas asesinadas ayer y en estado putrefacto, en un solitario lugar del kilómetro 9 carretera al oriente de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Las fallecidas fueron identificadas como Olga Betaris Cocoy Munguia de 25 años y su hija Eymi Milagro Velasquez Cocoy de apenas 8 años, originarias y residentes en Curaren, Francisco Morazán.
Según la versión de las autoridades la fémina y su pequeña, desaparecieron desde el pasado martes cuando salieron del municipio de Curarén, departamento de Francisco Morazán, hacia la capital Tegucigalpa, a reclamar una visa de trabajo a la embajada de Estados Unidos.
Sus familiares muy consternados por lo ocurrido llegaron a la morgue del Ministerio Público (MP) y lamentablemente confirmaron que se trataba de sus seres queridos.
Le interesa: Choloma: encuentran cadáver dentro de un barril
Cabe mencionar que la joven madre asesinada, deja una niña de apenas 2 años que ayer en su inocencia lloraba por mirarla.
Sin la mínima idea de quienes y porque motivos cometieron el crimen, sus desconsolados parientes realizaban los trámites esta madrugada para reclamar los cuerpos, después de los estudios médicos legales correspondientes.