Madre e hija denuncian a sicario por no cumplir asesinato

junio 27, 2019

Ambas fueron detenidas

España

Ignorando que es un delito contratar a un gatillero, madre e hija llegaron a denunciar a un sicario por estafa, ya que le pagaron pero el tipo no cumplió el asesinato.



De inmediato, agentes de la policía de la Comisaría de Madrid detuvieron a las dos mujeres y, también, al individuo. Los tres no contaban con antecedentes de delitos relacionados al intento de homicidio.

Según diario El País la madre de 52 años y su hija de 20, sufrieron una estafa por una construcción de 60 mil euros. La estafa la llevo a cabo la pareja de la madre. Por lo tanto a la hija se le ocurrió una idea.

El novio de la hija les comentó que tenía contactos con servicios secretos y que podría ayudarla a recuperar el dinero, localizando al estafador, matándolo y utilizar sus órganos para la venta, de tal modo recuperarían su dinero.

Es así que firmaron un contrato donde iban a extraerle 7 órganos y la compensación por la venta. Esto se debía cumplir en un plazo de 60 a 180 días. Para empezar las labores pedían 7 mil euros, para pagar a confidentes y sicarios.

Luego que no se cumplió decidieron denunciar, pero ellas no sabían que también estaban cometiendo un delito. Por lo que quedaron detenidas y se buscó al tercer implicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *