Madre descubre que su hija de 12 años quedó embarazada tras abuso sexual de un anciano  

enero 14, 2019

“Allí la amenazó con que la iba a matar a ella y a toda la familia si contaba el hecho”, declaró Norma Mamaní a la prensa local.

 

Argentina



Un anciano de 60 años fue detenido recientemente por dejar embarazada a una adolescente de 12 años en la ciudad de San Pedro de Jujuy, Argentina, así lo informaron medios internacionales.

La madre de la niña, Norma Mamaní Gareca, descubrió que su pequeña había concebido un bebé cuando fue examinada en un hospital por unos fuertes dolores abdominales, pero los doctores determinaron que estaba en el día 60 de gestación.

Cuando se ordenó la detención del anciano, los vecinos del barrio Ejército del Norte casi lo linchan de la impotencia.

Según cuenta la madre, el vecino vio que la adolescente jugaba en el patio de su casa, fue para allá y la invitó con engaños a su taller de motos para aprovecharse de ella.

“Allí la amenazó con que la iba a matar a ella y a toda la familia si contaba el hecho”, declaró Norma Mamaní a la prensa local.

Lea:  Hombre ebrio patea un perro y el “Karma” se encarga instantáneamente (VIDEO)

La menor abusada permanece internada en la sala de pediatría del hospital “Doctor Guillermo Paterson” y los padres pedirían a la justicia, la autorización del aborto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *