Madre de Rabiot despotrica contra PSG y Neymar

marzo 20, 2019

Analiza la delicada situación del futbolista en el club francés

 

París, Francia



Ante los constantes rumores sobre la salida de Adrien Rabiot del PSG, su madre, Veronique Rabiot, levantó la voz afirmando que su hijo es un prisionero en la institución gala y que lo sancionan de todo.

Mi hijo es un prisionero en el PSG. Es un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se respete. Le sancionan por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén”, dijo para L´Equipe.

Vea además: Isco tiene un pie fuera del Real Madrid tras un problema con Zidane

Ante tantas sanciones, Veronique no puede creer que todo el tiempo estén contra Adrien, pero que al astro brasileño Neymar le permiten viajar a carnavales, pese a sus constantes lesiones.

“En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido (Rabiot fue sancionado por ello en el OM-PSG) y otros, estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales”.

Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. Adrien no ha jugado desde diciembre, y probablemente hasta junio. Regresado a una carrera profesional, ¡seis meses es enorme! Él es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar mientras él solo respeta su contrato.

Le interesa también: Oporto anuncia oficialmente la renovación de Iker Casillas

“Adrien solo pide eso: respetar su contrato”, señaló, después de detallar que fue Antero Henrique quien le hizo llegar la carta de despido el pasado 13 de marzo, obligándolo a dejar las instalaciones de entrenamiento.

Veronique recordó que Rabiot tiene “prohibido el acceso” al campo de entrenamiento, por lo que el futbolista decidió entrenar por su cuenta y no estar 13 días sin trabajo físico. “Fue necesario organizarlo”, dijo. “No puedo decir dónde ni con quién entrena”, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *