Madre de Neymar abandona a su novio al descubrir que había tenido parejas hombres

abril 23, 2020

Nadine Goncalves, madre del futbolista brasileño del PSG, decide poner fin a su romance con el joven Tiago después de filtrarse inforación de que antes estuvo con al menos dos hombres

 

Brasil



El pasado 12 de abril la madre de Neymar, Nadine Goncalves (52 años) daba a conocer su romance con el modelo Tiago Ramos, de 22 años, recibiendo la «bendición2 de su hijo y actual estrella del París Saint-Germain de Francia.

Sin embargo, tras 11 días de romance, la relación que causó conmoción en Brasil se dio por finalizada.

La información apunta que Nadine dio por terminado el amor con su «toy-boy», tras enterarse que el joven habría salido con otros hombres antes de conocerlo, según sostiene el diario británico Daily Mail.

Tras revelarse el romance con la madre del crack brasileño, salió a luz la vida privada del modelo y gamer, indicando una relación con el empresario Eduardo Pereira, el comediante Carlinhos Maia y que habría conocido a Nadine a través del cocinero de Neymar, Mauro, con quien salió. Incluso, recientemente se filtró un presunto video íntimo en Internet.

Sobre la situación, la columnista del periódico «O Dia» de Brasil, Fábia Oliveira, indicó que la relación «esta terminada2 y agregó que «la madre de Neymar habría sufrido mucha presión de la familia, lo que habría llevado a la ruptura. Tiago incluso dejó la mansión donde vivía con Nadine en Guarujá, en São Paulo, y regresó a vivir con sus padres en el noreste del país2.

A pesar del distanciamiento, la profesional agregó que «la ruptura puede no ser definitiva. Tiago no habla mucho sobre la relación, pero los amigos creen que los dos se están tomando un descanso».