Madre de Luis Zelaya: “respeten la voluntad de su padre”

octubre 28, 2020

El conflicto en la familia del presidenciable Liberal surgió a raíz de la administración de la herencia de su padre.

Tegucigalpa, Honduras

De nuevo se hace pública la disputa entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del partido Liberal y pre candidato presidencial, Luis Orlando Zelaya, su hermano Iván y la madre de ambos, Martha Medrano.



Junto a su hijo Iván, la señora Medrano grabó un mensaje en el que denuncia “ataques constantes” de Luis Orlando Zelaya a través de diferentes medios de prensa en los que acusa a Iván de “manipular a su madre”.

El conflicto en la familia del presidenciable Liberal surgió a raíz de la administración de la herencia de su padre y la percepción de tres de los hijos del matrimonio de que su madre no era capaz de administrar su masa hereditaria, por lo que propusieron una alternativa que es rechazada por la señora Medrano y uno de sus hijos.

Iván Zelaya afirma que “miramos el vídeo, repetitivo, porque Luis se ha expresado varias veces en contra nuestra, no queríamos responder por este medio porque no es aquí donde se arreglan las cosas sino en los tribunales”.

“Mis hermanos dicen que ellos pretenden cuidar a mi mamá porque ella no se encuentra bien, pero yo les digo que ella está en perfecto estado de salud, ella sabe cuidarse sola, administra su negocio, yo no administro nada”, sostiene Iván Zelaya.

“Luis dice que yo estoy plegado al partido Nacional y que estaba unido al lado oscuro del partido Liberal en su contra”, acusó Iván Zelaya.

Por su parte, la madre del pre candidato presidencial, afirma que “la situación ha venido por la demanda, por no aceptar la última voluntad de mi esposo, en vida él les dejó propiedades y dinero para que no dependieran de nadie, igual lo hizo para mí, así que respeten la voluntad de su padre”.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *