Madre de exsoldado de Tiktok: «El amor por una mujer lo llevó a la tumba»

diciembre 31, 2020

La madre bendijo a la mujer, diciendo que «la venganza es de Dios»

Tegucigalpa, Honduras

Doña María, madre del exsoldado tiktoker Esdras Samuel Laínez, relató que su hijo cruzó la calle sin ver el carro que lo impactó.



«El se le soltó a Francisco (padre) se cruzó sin ver el carro y le impactó».

El motivo de su depresión, según sus padres, es que la pareja sentimental del joven lo había dejado hace una semana.

Padre recordó que su hijo le había dicho «ya no quiero vivir. Mi vida no vale nada». Mientras que, la madre del joven aseguró que «el amor de esa mujer lo llevó a la tumba. Ella era muy celosa, es una mujer de mal corazón. Mi hijo nunca la traicionó. No quiero volver a verla, ni muerta por el daño que ha hecho. No te odio. ¿Por qué destrozaste a mi hijo? Esdras tuvo muchas novias, pero se enamoró de ella».

Además, doña María dijo que «ella  lo humillaba y él estaba muy sumiso. «No te maldigo, te bendigo. La venganza es de Dios. Ella lo traicionó con otro hombre, pariente de Esdras».

Agregó que, «mi hijo era simpático, humilde, llegaba bailando, el baile era una manera de desestresarse. Siempre les enseñé a mis tres hijos a ser humildes».

Finalmente, los parientes de Esdras, se preguntaron ¿dónde está la justicia?, tras conocer que dejaron libre al conductor que lo atropelló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *