Madre da a luz a una hermosa bebe a bordo de unidad policial

julio 26, 2018

Los funcionarios policiales capacitados en el modelo de policía comunitaria brindaron los primeros auxilios a la joven y recibieron el nacimiento de la robusta niña.

Cortés, Honduras

Varios agentes policiales dejaron a un lado sus armas y se convirtieron, este jueves en horas de la tarde, en la mejor de las ayudas para una madre quien dio a luz una sana y hermosa bebé al interior de una patrulla policial.



La Policía Nacional intentó llevar a un hospital a la mujer a punto de traer al mundo a su pequeña retoña, pero en el momento de su traslado hacia el centro asistencial más cercano, la bebe fue quien decidió venir al mundo antes de tiempo.

La feliz madre, Cindy Yaqueline Osorio Rodríguez, de 27 años de edad, fue asistida por la oficial de Policía y tres agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #8, sector Rivera Hernández, quienes se portaron a la altura para traer con feliz suceso a este mundo a una hermosa niña.

VIDEO: Delincuentes asaltan a clientes de un mercadito en Tegucigalpa

Los funcionarios policiales están capacitados en el modelo de policía comunitaria, gracias lo cual brindaron los primeros auxilios a la joven y recibieron a la pequeña angelita.

La labor de estos agentes de policía son el ejemplo del compromiso de la nueva generación de policías quienes además de brindar seguridad con sus conocimientos apoyan en diferentes formas a la ciudadanía como lo indica su lema “Servir y Proteger”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *