Madre da a luz al interior de autobús en Comayagua

mayo 13, 2017

La madre se dirigía hacia La Libertad, cuando a bordo de un busito fue atendida por Bomberos, quienes la asistieron en el parto.

La Libertad, Comayagua



Una mujer embarazada que viajaba desde la comunidad de Las Lajas, en Comayagua, rumbo a La Libertad, dio a luz a un hermoso bebé al interior de autobús, luego que su labor de parto se acelerara súbitamente.

Miembros del Cuerpo de Bomberos asistieron la mañana del sábado a Hilda Rosa Orellana, de 30 años de edad, originaria de Las Lajas y quien viajaba en una unidad de transporte que cubría la ruta La Libertad-Comayagua. Debido a la emergencia, el parto fue atendido en el mismo autobús. Por la vía natural, la madre dio a luz a un hermoso varón, quien nació sin dificultades, un regalo anticipado al propio «Día de la madre».

Posteriormente al parto ambulante, la feliz madre y el sano bebé fueron llevados por los Bomberos al Hospital Santa Teresa de Comayagua para su respectiva revisión médica.

El parto fue captado en video por uno de los pasajeros, cuyo testimonio inmortalizó el hermoso momento de una madre dando a luz, mientras los Bomberos actúan con pleno dominio de la situación para todo transcurriese con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a madre e hijo dentro de hospital en Olanchito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *